viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El 'Puskas Arena' acogerá la vuelta de los octavos de final de la Europa League

El Molde elige Hungría para la disputa del partido de esta ronda ante el Granada CF, que se disputará el 18 de marzo

El Puskas Arena es la sede actual de la selección húngara. Foto: UEFA

El Granada CF ya conoce cuál será el escenario en el que disputará el choque de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League ante el Molde. El lugar elegido por los noruegos es el Puskas Arenas de Budapest.

El rival del conjunto granadino no puede utilizar su estadio debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus, por lo que debía buscar una sede alternativa para jugar este encuentro el próximo 18 de marzo a las 18.55 horas.

Pese a que se habían barajado algunos escenarios en España, como La Rosaleda en Málaga o La Cerámica en Villarreal, en Castellón, finalmente será este estadio en Hungría el que albergue el partido que determinará si el Granada CF sigue o no soñando en la competición continental.

El Puskas Arena fue un campo inaugurado en noviembre de 2019 y es la actual sede de la selección de Hungría, cuenta con una capacidad de hasta 68.000 espectadores y está a unos 4 kilómetros del Centro de la ciudad.

El estadio de este partido es sede de la Eurocopa 2020 que ha sido aplazada para este año, al acoger partidos como los de las selecciones de Hungría, Portugal y Francia. Además, también albergó el pasado septiembre la final de la Supercopa de Europa entre el Bayern y el Sevilla y acogerá la final de la UEFA Europa League en la campaña 22/23.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=174763