sábado 27 abril
Granada CF  |   |

El rey de la solidaridad

Álvaro Vadillo se convierte, junto a Rubén Sánchez de Osasuna, en el jugador que más pases de gol ha dado esta temporada en Segunda División

Vadillo se ha convertido en una pieza fundamental del ascenso del Granada CF. Foto: Luis F. Ruiz

Entre los once jugadores que han dado pases de gol esta temporada al Granada CF hay uno que destaca sobre el resto. Ese ese Álvaro Vadillo, quien se ha convertido en el rey de la solidaridad no solo en su equipo, sino también en la Liga.

El gaditano ha dado esta temporada hasta once pases de gol a sus compañeros, cifra que es igualada únicamente por un futbolista: Rubén Sánchez de Osasuna, que también ha dado los mismos pases de gol en su equipo.

Vadillo ha mostrado así una de sus mejores temporadas profesionales, consiguiendo además el segundo ascenso consecutivo en su carrera después del registro logrado la pasada campaña con el Huesca y en el que las lesiones le han respetado.

El segundo futbolista que más asistencias ha dado en el Granada CF ha sido Fede Vico, con hasta siete pases, y el tercero Ángel Montoro, con cinco.

En el elenco de jugadores que han dado pases de gol en el Granada CF, once en total, hay que añadir las tres asistencias de Adrián Ramos y las dos de Antonio Puertas.

Con una han terminado la temporada Álex Martínez, Martínez, Germán, Fede San Emeterio, Ojeda y Alejandro Pozo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=140416