viernes 26 abril
Granada CF  |   |

"Estoy preocupado por la incertidumbre de no saber de quién vamos a disponer"

El técnico del Granada CF, Diego Martínez, muestra su inquietud al desconocer si podrá tener a Montoro y a Pozo, entre otros, para el partido de este domingo en Pamplona

Diego Martínez dice que ha sido la semana "más difícil" en cuanto a jugadores tocados. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, se ha mostrado este viernes "preocupado" por la "incertidumbre" de no saber con quién va a poder disponer para el partido de este domingo ante Osasuna, en alusión a las bajas que pueda tener el equipo fundamentalmente en el centro del campo.

Aunque Montoro entrenó con sus compañeros este jueves, es duda para el encuentro en El Sadar, en el que no va a estar Fede San Emeterio y del que habrá que esperar si puede llegar a tiempo Ramón Azeez, el último fichaje de la plantilla granadinista.

"Ha sido la semana más difícil en cuanto a jugadores tocados, estamos pendientes de evolución", ha afirmado el preparador gallego del Granada CF, que también no sabe si puede contar con Alejandro Pozo para el partido de este domingo, por lo que le ha hecho estar "preocupado".

No obstante el técnico ha restado importancia al campo que les toca visitar, donde solo un equipo ha conseguido la victoria esta temporada. "Hemos ido a Málaga, Cádiz o Zaragoza y hemos tenido una mentalidad ganadora, con determinación", ha explicado Martínez, que ha abogado por tener "determinación, concentración y ambición" para este encuentro.

Así, ha advertido que los navarros están "con mucha confianza" en los últimos encuentros y que se trata a su vez de un terreno de juego que da "una confianza y un brío y sensación que ayuda mucho". Es por ello que ha incidido en que se trata de un equipo con jugadores que "tienen un talento especial" y que están "encontrando ese acierto y claridad".

Ante esta situación, el Granada CF debe confiar en su idea de juego y su identidad, pues se enfrentan a un equipo que está "en su mejor momento de la temporada", por lo que ha pedido estar "muy mentalizados del tipo de partido que hay que hacer".

Para Diego Martínez "siempre es especial" para cualquier entrenador jugar en El Sadar, si bien su pasado rojillo le permitirá saludar a "personas y amigos" que le trataron "bien" la pasada temporada. Al final de esta espera que los dos equipos sigan en la parte alta.

El preparador granadinista ha pedido no cambiar la mentalidad y seguir con el camino "sin distracciones" y con "paso firme", sabiendo que "lo importante es sacar los tres puntos". "Nos falta contudencia y eficacia, pero no hay que mirar atrás", ha apuntado.

Sobre la incorporación de Ramón Azeez, es un jugador con "un gran presente y un excelente futuro", que además conoce la categoría y con una situación "muy buena" para el corto y el medio y largo plazo". Puede ayudar a jugar con tres, con dos o con uno", ha apuntado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131174