miércoles 27 octubre
CORONAVIRUS  |   | Nacho Santana - Noelia S. Lorca

Granada registra la peor cifra de contagios por coronavirus desde mediados de abril

La provincia supera por segundo día consecutivo los 400 casos y acumula cinco jornadas con fallecimientos

Granada ha registrado este sábado 436 positivos por coronavirus, su peor cifra desde el 14 de abril, cuando se notificaron 499 casos. De este modo, la provincia acumula dos días consecutivos por encima de los 400 contagios.

Según los últimos datos oficiales facilitados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, son ya 98.380 los positivos que se han dado en la provincia desde el inicio de la pandemia.

Además, Granada ha sumado un nuevo fallecimiento a causa de la Covid, por lo que acumula cinco jornadas seguidas con muertes. En total, 1.798 personas han perdido la vida a causa del virus en la provincia.

En lo referente a la presión hospitalaria, ocho pacientes han dejado de estar en planta en las últimas horas, mientras que uno ha pasado a la Unidad de Cuidados Intensivos. Así, son 109 los ingresos activos en los hospitales de Granada, con 26 pacientes en UCI.

Por último, 221 personas se han recuperado del coronavirus este sábado, una cifra que eleva el total hasta los 90.993. De este dato se desprende que el 92,49% de los granadinos que han contraído el virus han conseguido superarlo ya.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería