viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada roza ya los 600 ingresos hospitalarios por coronavirus

El número de personas ingresadas en la UCI asciende a 82 en una jornada en la que los contagios han vuelto a superar el millar y se han producido ocho muertes más

La provincia de Granada ya roza los 600 pacientes por coronavirus en sus hospitales, al haber alcanzado este viernes los 597 ingresados, de los que 82 de ellos se encuentran en la UCI.

Así consta en el parte diario de cifras ofrecido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja que el número de ingresos ha aumentado en 28 personas más respecto a los datos de este jueves, de los que ocho más se encuentran en cuidados intensivos.

Esto quiere decir, que el número de personas que han necesitado ser hospitalizadas ya en la provincia en algún momento de la crisis sanitaria asciende hasta los 2.168, de los que 179 han pasado por las UCI.

Por cuarto día consecutivo han aumentado igualmente el número de fallecidos en esta pandemia en Granada, al haber sumado ocho víctimas mortales más y llegar el registro hasta los 449 muertos, después de haber tocado techo en los datos de este jueves.

Este viernes se ha vuelto a superar la cifra del millar de contagios notificados por coronavirus en Granada hasta alcanzar los 1.063, que eleva el registro total en la provincia hasta los 23.684 desde el inicio de la pandemia.

El dato para la esperanza lo deja el número de curados esta jornada, al haberse añadido 119 personas y superar el centenar por tercer día consecutivo. La cifra total en este sentido se sitúa ya en los 5.828.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167326