sábado 27 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada suma 582 positivos por coronavirus en los últimos tres días

La provincia además registra 268 hospitalizaciones, de las que 61 están ingresados en la UCI

La provincia de Granada ha sumado desde este Jueves Santo hasta este sábado 582 positivos por coronavirus, un dato que es ligeramente inferior si se comparan las cifras del jueves 25 al sábado 27 de marzo.

Así consta en las cifras ofrecidas por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que desde el pasado miércoles no ha ofrecido parte diario de datos debido a los días festivos por Semana Santa, lo que explica el dato elevado.

Si se comparan los registros obtenidos, en la suma de jueves, viernes y este sábado, el dato de contagios es solo de 15 personas menos que las que se produjeron en el mismo periodo de la semana pasada, cuando de jueves a sábado se registraron 597 personas.

De este modo, el registro de contagios en la provincia granadina ha ascendido hasta los 73.439 casos desde el inicio de la pandemia por coronavirus.

Además, en cuanto a los ingresados en los hospitales, Granada tiene 16 personas más como pacientes por Covid, llegando a los 268 en total, de los que nueve más están en la UCI, lo que suponen 61.

Desde que comenzó la crisis sanitaria, el registro de personas que han pasado por planta en algún momento de la pandemia llega ya a las 6.665, mientras que el de ingresados en la UCI alcanza los 751.

Por otra parte, en cuanto al número de fallecimientos, desde el pasado miércoles solo se ha notificado una muerte más en Granada hasta situarse en las 1.601.

Otro dato positivo ha sido el de los curados, cuyo registro asciende ya a los 58.694 al haber acumulado en los tres últimos días 586 personas que han superado la enfermedad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=176676