viernes 26 abril
CORONAVIRUS   |   | Redacción aG

Hallan 400 gramos de cogollos de maría y detienen a tres personas tras una pelea en San Miguel Alto

Una pareja denunció que se encontraban en una fiesta en el habitáculo · Una persona se encuentra ingresada en el hospital tras estos hechos

Lugar donde se produjeron los hechos. Foto: Álex Cámara

Tres personas han sido detenidas en Granada acusados como presuntos autores de un delito de lesiones tras una pelea ocurrida en una cueva de la zona de San Miguel Alto de la capital, en donde los policías además hallaron 400 gramos de cogollos de marihuana.

Los hechos ocurrieron de madrugada después de que una mujer llamara a la Policía alertando de que habían sido agredidos tanto ella como su pareja tras una fuerte discusión, ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

Los agentes acompañaron a pie a la mujer hasta una zona de cuevas en la parte alta del Albaicín, en un lugar escarpado y falto de luz donde se encontraba el presunto agresor, quien fue localizado tendido en el suelo e inconsciente con diversas heridas en varias partes de su cuerpo y un reguero de sangre alrededor.

Con posterioridad a lo ocurrido se personó en el lugar de los hechos otro varón, que presentaba una herida en la cabeza de unos diez centímetros de longitud.

La pareja manifestó a los policías que se encontraban varios conocidos en una cueva de fiesta cuando, de manera inesperada y desproporcionada, el varón que hallaron inconsciente hizo uso de un palo propinando un fuerte golpe en la cabeza de otro.

El reguero de sangre llevó a los agentes hasta el interior de una cueva donde hallaron un habitáculo en el que había abundante cantidad de sustancia vegetal, al parecer cogollos de marihuana, en proceso de secado.

Las indagaciones realizadas con posterioridad constataron que uno de los varones se encontraba ilegalmente en el país ya que tenía en vigor una orden de expulsión del territorio nacional por un periodo de cuatro años decretada en el año 2017 por la Delegación del Gobierno de Madrid.

Las tres personas fueron detenidas y puestas posteriormente a disposición de la autoridad judicial y el arrestado hospitalizado continuaba a la espera de la realización de pruebas médicas después de haber sido trasladado en ambulancia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157235