viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Hasta 13.500 abonados se acogen a las medidas de compensación del Granada CF

La mayoría se acoge a medidas que van dirigidas a compensar el abono de la próxima temporada · Hasta 253 han renunciado a ser recompensados por la entidad

Hasta 13.503 abonados del Granada CF se han acogido a alguna de las cuatro medidas contempladas por el club rojiblanco para compensar la imposibilidad de asistir a los últimos seis partidos de la temporada en el Nuevo Estadio de Los Cármenes por la crisis del coronavirus.

Según ha informado la entidad rojiblanca, la amplia mayoría de socios se ha acogido a recibir un descuento de la cantidad proporcional para la próxima campaña. En total han sido 9.898 los seguidores que han adoptado esta medida, lo que supone el 73% del total de abonados.

La segunda medida a la que más se han acogido ha tenido que ver con aquellos que se han decantado porque les devuelvan el importe restante y equivalente de los partidos a los que no han podido asistir. De este modo, han sido hasta 2.953 socios los que han recibido la cuantía en su cuenta bancaria de los seis encuentros que quedaban.

Casi 400 abonados, 399 en total, han preferido acogerse a medidas que estaban dirigidas a bonos canjeables antes del 31 de diciembre en una única compra en la tienda oficial del club, bien de forma presencial o de forma online.

Mientras, 253 abonados han optado por renunciar expresamente a cualquiera de las medidas adoptadas, de modo que han dejado la cuantía en las arcas del club, que ha hecho una "mención especial" y que además les ha enviado una carta con un brazalete. Estos tendrán preferencia en caso de que el aforo sea limitado cuando regrese el fútbol.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163243