viernes 26 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

Machís, segundo positivo por Covid-19 en el Granada CF

El futbolista se encuentra aislado en su domicilio y no entrenará con el grupo esta tarde

El venezolano se encuentra aislado en su domicilio y en seguimiento constante por parte de los servicios médicos. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha anunciado un nuevo caso de Covid-19 entre sus futbolistas. Darwin Machís ha dado positivo en las últimas PCR realizadas al plantel y no podrá incorporarse al grupo.

Según un comunicado emitido por el club, el venezolano se encuentra aislado en su domicilio y en seguimiento constante por parte de los servicios médicos. Por su parte, la entidad rojiblanca ha dado parte del caso a las autoridades sanitarias, siguiendo el procedimiento establecido por la Junta de Andalucía y La Liga.

Pese al nuevo caso de contagio, el resto de la plantilla se ejercitará esta tarde en la ciudad deportiva para continuar con la puesta a punto de la pretemporada. Además del venezolano tampoco estará presente Maxime Gonalons, baja por el mismo motivo que el extremo.

Más de 20 casos en Primera

En los últimos días se han ido sucediendo los casos de contagio entre los equipos de la máxima categoría. Hasta 25 positivos se han detectado a pesar de las medidas preventivas que deben seguir los clubes.

Equipos como Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid o Valencia cuentan, al igual que el Granada CF, con algún jugador afectado entre sus filas. En total, entre Primera y Segunda, cerca de una decena de clubes se encuentran en esta situación. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163630