sábado 27 abril
Granada CF  |   |

La Ciudad Deportiva, novedad en la próxima pretemporada del Granada

Se espera que el primer equipo pueda empezar a utilizarla en la segunda quincena de agosto, días antes de iniciar la campaña 14/15, cuarta consecutiva en Primera División

Plano de la futura ciudad deportiva del Granada tras su realización. Foto: Granada CF

Plano de la futura ciudad deportiva del Granada tras su realización. Foto: Granada CF

Uno de los proyectos y sueños del Granada en las últimas décadas parece que se hará realidad antes del inicio de la temporada 14/15. Y es que el primer equipo tiene previsto comenzar a utilizar su instalación propia en la segunda quincena del próximo mes de agosto, días antes del arranque de la nueva Liga.

Las obras continúan en los terrenos de la zona norte de la capital destinados para la misma, mientras que la próxima semana se hará un acto simbólico con la colocación de la primera piedra, tal y como informó anoche el programa El Pelotazo de Canal Sur Radio.

El equipo regresará al trabajo tras las vacaciones el próximo 7 de julio, estando citados los jugadores hasta el 9 para realizar los pertinentes controles médicos, mientras que se iniciará el trabajo sobre el césped en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla, escenario en las últimas temporadas del trabajo diario.

Tras una concentración en La Manga, lugar de concentración en las pretemporadas desde la llegada de Quique Pina al club rojiblanco, el primer equipo podrá disfrutar de su nueva Ciudad Deportiva días más tarde, siempre que las obras de construcción transcurran bajo el plan previsto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8791