viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Los tres internacionales rojiblancos, en las listas definitivas para el Mundial

Brahimi, Nyom y Karnezis viajan en los próximos días hasta Brasil para disputar la cita por el trofeo dorado. El ex nazarí Yebda también estará con Argelia

La preparación para el Mundial afecta a Los Cármenes

Brahimi volverá a jugar con la selección de Argelia la próxima semana. Foto: FIFA

Los tres futbolistas que en la última temporada han vestido la camiseta del Granada y fueron seleccionados en las pre-listas de sus distintos países para el Mundial de Brasil: Brahimi, Nyom y Karnezis, estarán finalmente en el país sudamericano, tras no caer en los ‘cortes’ realizados por sus seleccionadores.

El lateral ha entrado en la citación definitiva de Camerún, quedando encuadrado en el Grupo A, junto a México, Croacia y Brasil, clara favorita para levantar el trofeo dorado en su propio país.

El centrocampista forma parte del combinado de Argelia, selección que disputará el Grupo H, último del Mundial, junto a Bélgica, Rusia y Corea del Sur. Los argelinos, según los especialistas, podrían ser uno de los tapados en la cita mundial.

Por su parte, el meta propiedad de Udinese, pero cedido la última campaña en Granada, forma parte de Grecia, quien está encuadrada en el Grupo C, junto a Colombia, Costa de Marfil y Japón.

Por último, un ex rojiblanco hasta el pasado mes de enero, Yebda, también disputará la cita mundialista, también con Argelia, junto a Brahimi. El centrocampista, traspasado a Udinese a comienzos de año, cuenta con papeletas de ser uno de los jugadores fundamentales para su país.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8750