viernes 26 abril
Granada CF  |   |

La guinda de la primera fase europea espera en Grecia

El Granada CF afronta el último partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League con el sueño de acabar como primeros con un equipo de menos habituales

El Granada CF afronta el duelo final de la fase de grupos ante los griegos. Foto. Álex Cámara

El Granada CF afronta este jueves (18.55 horas) el último partido de su primera fase de grupos de la UEFA Europa League con la intención de poner la guinda en busca de la clasificación como primero de grupo ante el PAOK.

El equipo rojiblanco afronta en Grecia un partido que puede ser clave para evitar a según qué 'cocos' en los dieciseisavos de final del torneo continental, para lo que deberá como mínimo calcar el mismo resultado que el PSV.

El choque de los holandeses ante el Omonia marcará la clasificación del Granada CF como primero o como segundo, además de su propio partido. Los rojiblancos pasan como primeros siempre y cuando repitan el mismo resultado que los de Eindhoven. Les vale seguro la victoria de forma matemática y con el empate siempre y cuando el PSV no gane al Omonia.

Cifras a parte, el Granada CF llega a este partido con un once en el que presumiblemente no estarán los más habituales, tal y como explicó el propio Diego Martínez en su rueda de prensa.

Esto hace que el once que emplee el gallego pueda estar formado por Aarón Escandell en portería, con Pepe en una banda y Neva en la otra, junto a Germán y Nehuén en el centro de la defensa. Eteki, Isma Ruiz y Herrera apuntan a tiulares en el centro del campo, con Soro y Puertas en bandas y Jorge Molina en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=169527