viernes 26 abril
COPA DEL REY  |   |

La ilusión aguarda ante la carga de partidos

El Granada CF afronta motivado el partido ante el Badajoz de los Octavos de Final de la Copa del Rey, con la intención de colarse en la siguiente ronda por vez primera en 19 años

Los jugadores del Granada CF celebran el primero de los goles del equipo ante el Badalona. Foto: GRCF

El Granada CF afronta este miércoles (21.00 horas) los Octavos de Final de la Copa del Rey ante el Badajoz, rival de Segunda B que ya ha logrado dejar en el camino a equipos de Primera y Segunda y que de superarlo permitirá colarse en la siguiente ronda por vez primera en 19 años.

Concretamente fue en 2001 cuando el equipo rojiblanco consiguió clasificarse para los Cuartos de Final después de haber superado tres eliminatorias también a partido único ante el Recreativo de Huelva, el Villarreal y a doble partido ante el Guadix con una polémica tanda de penaltis.

Es por ello que ahora la ocasión la pintan clara y en el granadinismo la carga de partidos que supone el torneo copero ha sido relegada a un segundo plano por la ilusión que genera el hecho de que, por utópico que parezca, el equipo estaría a tres partidos de la final.

El choque ante los extremeños tiene sus riesgos para los de Diego Martínez, que disputarán en la cuarta eliminatoria del torneo el primer encuentro en césped natural pues los anteriores ante Hospitalet, Tamaraceite y Badalona se jugaron en superficie de caucho.

Posible alineación

Llega el equipo rojiblanco para tratar de alimentarse en positivo los disgustos que deja la Liga y con un plantel cuyo once tendrá que medir Diego Martínez para el choque importante del próximo sábado ante el Espanyol.

De este modo, todo apunta a que el once estará compuesto por Aarón Escandell en portería, con Folquier y Álex Martínez en las bandas y Vallejo y Martínez en el centro de la defensa.

Eteki y Azeez apuntan a titulares en el centro del campo, Vadillo y Machis en las bandas y Carlos y Soldado en la parte ofensiva del equipo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152677