viernes 26 abril
Granada CF  |   |

La Junta de Accionistas del Granada CF decidirá sobre Rentao Yi tras dejar la presidencia de DDMC

Sophia Yang confirma que Rentao Yi ya no está al frente de DDMC, la empresa propietaria del club, cuya situación económica, dice, no repercutirá en la entidad

Rentao Yi era presidente de DDMC Group, la compañía que rige el Granada CF. Foto: DDMC

La próxima Junta de Accionistas del Granada CF, convocada para el próximo 29 de junio, tomará una determinación sobre Rentao Yi al frente del club rojiblanco después de que haya dejado la presidencia de DDMC, la empresa china propietaria de la entidad.

Así lo ha confirmado la consejera delegada del club granadino, Sophia Yang, que ha admitido que aún es el presidente del club, si bien no lo es de la empresa china propietaria del club granadino, por lo que "habrá que tomar alguna decisión por parte de los accionistas en la próxima Junta Directiva".

Yang ha indicado que DDMC es la propiedad del Granada CF, que en ningún caso es algo personal, por lo que Rentao Yi "nunca fue el dueño" del club granadino, sino la empresa china que tiene la mayoría de las acciones. La decisión sobre su futuro y si habrá alguien que lo sustituya se tomará en la próxima Junta de Accionistas..

Sobre la posible venta del Granada CF, Yang ha sido tajante: "No hay ninguna instrucción por parte de la empresa, nunca se me ha dicho que se esté escuchando la compraventa, la respuesta es no".

Respecto a la situación económica de DDMC en China y si eso puede repercutir negativamente en el club rojiblanco, Yang ha dicho que se trata de un problema "doméstico nacional en China", que no tiene "nada que ver" con el club granadino.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206290