viernes 26 abril
Granada CF  |   |

"Pedimos disculpas a Granada y los aficionados. Asumo todas las responsabilidades"

La consejera delegada del Granada CF, Sophia Yang, admite que la falta de acercamiento con los aficionados y su comunidad local ha sido un error que pretenden subsanar

Sophia Yang, durante la rueda de prensa de este jueves. Foto: Álex Cámara

La consejera delegada del Granada CF, Sophia Yang, ha asegurado este jueves en rueda de prensa que admiten que "ha habido errores" que han propiciado el descenso del equipo a Segunda División, por lo que ha pedido de viva voz "disculpas los aficionados y a Granada".

Así lo ha expresado en inglés durante la rueda de prensa de presentación del nuevo director general del club, Alfredo García; y el nuevo director deportivo, Nicolás Rodríguez, a los que ha calificado como "personas cualificadas" para liderar el proyecto para tratar de volver a Primera División.

Yang ha comenzado su intervención pidiendo disculpas: "Por desgracia no hemos conseguido los objetivos, pese a que todo el mundo ha trabajado muy duro". Es por ello que ha admitido que asume "todas las responsabilidades" sin querer "culpar a nadie", pues en el club "hay grandes personas" y el fútbol es "muy duro".

Ahora, ha añadido, es importante centrarse "en el nuevo proyecto en el futuro". Los errores que admite se han cometido se han evaluado "con expertos" y con las personas "más cualificadas" para liderar el proyecto.

"Quiero pedir disculpas a los aficionados y a la ciudad de Granada, Por desgracia no hemos conseguido los objetivos pese a que todo el mundo ha trabajado muy duro", ha dicho Yang, quien ha abogado por abrir un "nuevo capítulo" para el club y volver a Primera División.

Sobre la manfiestación que se ha convocado para el próximo lunes por parte de los aficionados, la dirigente del Granada CF ha dicho comprender "la sensación" y entenderla, pues respetan la "libertad de expresión".

A su juicio, el desarrollo con la comunidad local "ha sido uno de los errores" que han cometido, trabajo que ha asegurado que no han hecho y por ello adoptarán las "medidas inmediatas para estar más cerca de los aficionados, estaré completamente disponible para esa misión".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206287