viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

La Junta de Andalucía prorroga las restricciones de hace una semana hasta el día 11

Este jueves se reúne el Comité de Expertos para abordar qué medidas se adoptan hasta Navidad y cuáles durante los días festivos de estas fechas

Pulse para ampliar

PDF | Consulta el BOJA oficial con la prórroga de las medidas a aplicar

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado este miércoles la prórroga al menos hasta el próximo 11 de diciembre a las 23.59 de las medidas adoptadas hace ahora poco más de una semana para Granada y su provincia, así como las del resto de la comunidad fijadas hace dos semanas.

Así lo ha anunciado el presidente de la administración autonómica en su cuenta de Twitter, Juanma Moreno, quien ha señalado que este jueves se reunirán con los expertos por la tarde para anunciar cuáles son las nuevas limitaciones.

El nuevo periodo de medidas implicará el camino hasta el 23 de diciembre -las próximas dos semanas- además de las restricciones o normas que se deberán cumplir durante los días festivos y más importantes de la Navidad, Año Nuevo y Reyes.

Cabe recordar que las medidas que se aplican en Granada tienen que ver con el Nivel 4, grado 1 de emergencia sanitaria en Andalucía, por lo que se mantiene el toque de queda a partir de las 22.00 horas y la apertura de los comercios que no son considerados como esenciales hasta las 18.00 horas.

Del mismo modo, tampoco está permitida por ahora la movilidad entre municipios granadinos salvo los preceptos contemplados, entre otras restricciones que pueden consultarse en este enlace.

Publicidad

Comentarios (5)

  1. Eva dice:

    ¿Pero el sábado 12 está incluido o no?

  2. Adriana Navarro Serrano dice:

    ¿Mi novio puede venir de Motril a Atarfe? El vendría el 11/12/20

  3. Sonia garcia dice:

    Podría entonces viajar el día 15 de baleares a granada para ver a mi familia?

  4. Noelia dice:

    Vivo en Almería y quiero ir a Granada con mi hijo y mi pareja el día 12 para ver a la familia podemos desplazarnos?

  5. Alvaro dice:

    El boja pone hasta las 00:00 del día 12, osea,eso es el primer minuto del día 12, o el último minuto del día 11, por lo que el día 12 ha se podría

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=169499