viernes 26 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

La mejor versión marca el camino de lo que queda

El Granada CF tuvo ocasiones claras para ganar con comodidad a un Valencia ramplón que esperó su momento · La pugna por Europa sigue intacta

Soldado se lamenta de la última oportunidad que tuvo en el partido ante el Valencia. Foto: Carlos Gil

El disparo de Machis nada más comenzar el partido del Granada CF ante el Valencia dejó a las claras que quien tenía que poner toda la carne en el asador, los del Turia, no lo harían y que sin embargo serían los rojiblancos los que irían a por el partido.

Faltan dedos de una mano para contabilizar no solo la ocasión de Machis, otra de Soldado en la primera parte, un cabezazo de Carlos Fernández que detuvo Cillessen, el palo de Domingos Duarte u otras dos llegadas más del delantero valenciano que se fueron fuera.

Volvieron a ser las oportunidades suficientes de un Granada CF que se encontró con un Valencia que solo estuvo vivo para dos acciones puntuales con las que marcó los dos goles con los que estuvo a punto de llevarse el partido. Pero no contaban con que el equipo granadino nunca se rinde.

Nadie remonta

Volvió a pasarle al Granada CF lo mismo que el día del Betis, en el que estuvieron a punto de remontarle a los rojiblancos pese a que comenzaron ganando. Lo hacían los de Voro González de forma totalmente injusta.

Pero Diego Martínez sigue aguantando el arreón al que le someten los rivales con la intención de acabar con la racha de partidos sin que le den la vuelta a un marcador que ha comenzado ganando.

En la pugna

Lo mejor de todo es que el Granada CF suma 47 puntos y sigue en la pugna por seguir soñando. Lo más normal al principio de Liga es que muchos pensaran que era imposible que los rojiblancos compitieran por esa posición junto a tres históricos del país.

Sin embargo la pugna sigue abierta en el equipo granadino, luchando cada partido con la finalidad de competir y sacar cuantos más puntos mejor. La sensación sigue siendo la misma de antes del partido ante los valencianistas: hay cuerda para rato.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161695