viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

La UME se desplaza hasta Armilla, Láchar y Albolote

También estarán presentes en el Hospital Virgen de las Nieves y la estación del AVE en Granada capital

La UME ha participado en numerosas labores de desinfección desde el inicio de la crisis. Foto: Subdelegación de Gobierno

Efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) participan este miércoles en varias tareas de desinfección y patrulla en varios puntos de Granada, entre ellos las localidades metropolitanas de Láchar, Armilla y Albolote.

Fuentes de las Fuerzas Armadas han informado que el despliegue se producirá a partir de las 09.00 horas con 35 efectivos y hasta una decena de vehículos en puntos como el Hospital Virgen de las Nieves y la estación del AVE.

Del mismo modo, los militares también procederán a la desinfección del centro de salud de Armilla y participarán en patrullas presenciales de Riofrío, Láchar y Albolote.

Este martes los integrantes de este sector de las Fuerzas Armadas ha participado en tareas de desinfección en la Residencia de Mayores Geroinnova de Fuente Vaqueros, al haberse confirmado varios casos positivos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157057