viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Los mensajes 'paliativos' de Jonh Jiang a la afición granadinista

En su primera aparición en público esta temporada, el presidente del Granada CF constata que está muy al tanto de todo lo que sucede en torno al club

El presidente del Granada CF, durante su discurso este jueves. Foto: L. F. R.

Apenas se pueden contar con los dedos de una mano las apariciones e intervenciones en público del presidente del Granada CF, Jonh Jiang. Es precisamente por esta escasez de dar explicaciones, el mandatario granadinista no ha desaprovechado el inicio de la ampliación de la Ciudad Deportiva para tratar de lanzar varios mensajes paliativos dirigidos a su afición y que, constatan, que está muy al tanto de todo cuanto acontece en torno al club rojiblanco.

La situación del equipo en la categoría, la llegada de refuerzos, su compromiso y permanencia en el club o la necesidad de fichajes. Jiang no dejó nada a la improvisación y quiso trazar las líneas con las que tranquilizar al sector más crítico y preocupado de la afición.

"Poner en funcionamiento este proyecto seis meses después de nuestra llegada demuestra que la implicación es total"

Esta es quizás una de las frases más firmes que el presidente del Granada CF dijo en su intervención. En ella demuestra que es consciente que se ha puesto en duda su permanencia en la ciudad a raíz de los resultados deportivos y que en caso de un eventual descenso se podría ir. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Jiang ha querido callar bocas con el inicio de los trabajos de la Ciudad Deportiva, con la intención de tranquilizar a quienes piensan que su estancia en la capital nazarí será 'flor de un día'.

"Hay mucha presión, pero nunca hay que abandonar nuestros objetivos"

Por segunda vez el mandatario chino no desaprovechó la ocasión para reconocer que en los últimos meses las dificultades a las que se han tenido que enfrentar han sido "muchas" y, con ello, "hay mucha presión". Ahí mostró ser consciente de que su paso por Granada no será un paseo ni un jardín de rosas al menos en el entorno, principalmente de una afición que aún duda en parte de que este año se pueda salvar deportivamente el equipo. Ante esto, Jiang se comprometió a no arrojar la toalla.

"Quiero invertir más en jugadores, pero la Liga tiene muchas limitaciones sobre sueldos"

En este caso, el mensaje va a dirigido a su solvencia como presidente. Con esta afirmación Jiang justifica en gran parte el por qué se han hecho según qué fichajes o el hecho de que haya 17 cedidos en el primer equipo. El motivo no es otro que las "limitaciones" que provoca la Liga. Más allá de que pueda resultar una excusa, el presidente rojiblanco aclara en este caso que ni por él ni el equipo que está con él no será.

"Queremos que el Granada CF sea un club grande"

Vuelve a incidir en sus aspiraciones de futuro y lo ambicioso que puede ser al frente del Granada CF. Al igual que en mensajes de permanencia y estabilidad, no desaprovechó esta idea para recordar que "todos unidos" pueden conseguir que el club crezca y que en la "prensa china haya más noticias" a partir de la primera piedra.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81868