viernes 26 abril
Granada CF  |   |

"Los números ofensivos no son malos, aunque nos gustaría mejorarlos"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, asegura que es consciente lo que el equipo es "en identidad" pero reconoce que lo que está faltando es "conseguir encajar menos"

Diego Martínez quiere revertir la situación. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado este jueves a dos días de medirse al Alavés que los números ofensivos que tiene el equipo "no son malos", aunque ha reconocido que les "gustaría mejorarlos", en alusión a la falta de gol que puede tener el equipo.

El preparador gallego ha recordado que la película de Primera es "otra" respecto a Segunda División, por lo que "cualquier análisis" que se haga en lo fútbolístico ha de tenerse en cuenta "la calidad del rival, el rol como equipo en la máxima categoría y el nivel de dificultad".

"Tenemos claro qué somos en identidad, lo que nos está faltando es conseguir encajar menos, podemos hacer matices, pues cuando los partidos son más abiertos existen más opciones de encajar", ha añadido Diego Martínez.

En cualquier caso, "los números ofensivos no son malos, 20 goles a favor es una cifra nada desdeñable", ha argumentado el entrenador del Granada CF, que ha mostrado "confianza absoluta" en todos sus jugadores y ha admitido que les "gustaría mejorar" la cifra.

Es por ello que ha asegurado que "cuando más lo necesitemos llegarán esos goles" de los jugadores de primera, segunda o tercera línea, al tiempo que ha defendido que si las situaciones en boca de gol se definieran mejor "llegarían esos goles".

El partido ante el Alavés es idóneo para poder sumar los 24 puntos, que mejorará el bagaje de los últimos partidos que el equipo "no ha merecido", al haber sumado solo un punto de quince posibles.

Diego Martínez confía en que "ojalá" el Granada CF llegue a parecerse al Alavés en consolidarse en Primera División después de cuatro años consecutivos y que el año pasado estuvo luchando por entrar en Europa incluso: "Queremos sacar puntos ante todos, sean o no del planteamiento de "nuestra liga", si tuviéramos esa mentalidad habría que meterse debajo de un puente al inicio, pues venimos de Segunda".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=149763