sábado 27 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Mejor desde la atalaya de la Liga

El Granada CF no jugó su mejor partido en Tarragona, pero el gol de Pozo permitirá corregir errores desde el liderato · Quini suple con nota a Álex, mientras que Puertas y Vico mantienen abierto el debate en la mediapunta

Quini sustituyó con creces la ausencia de Álex Martínez en la banda izquierda. Foto: La Liga 1|2|3

Dice la Real Academa en su tercera acepción de la palabra 'atalaya' que supone un "estado o posición desde la que se aprecia bien una verdad". El Granada CF se ha situado en lo más alto de la clasificación esta semana justo el día en que no jugó su mejor partido, pero el nivel no siempre es lo importante.

Que los de Diego Martínez tendrán que corregir errores y circunstancias concretas que se dieron el pasado sábado es tan evidente como que desde la primera posición de la Liga todo se digiere mucho mejor y en esas el equipo debe profundizar en cuestiones como los atascos que viene sufriendo en el enganche o algunos errores defensivos que ya han dado algún susto esta campaña.

Puertas y Vico, equidad en el 'enganche'

Está claro que al Granada CF le han cogido la matrícula en la segunda línea de gol rojiblanco y en esas el equipo debe tirar de otros argumentos que no sea la combinación impoluta de Vadillo, Pozo y Puertas o en su defecto, Fede Vico.

Precisamente este último fue el 'sacrificado' esta jornada en beneficio del de Benahadux y, con el beneficio que da analizar las cosas a toro pasado, queda claro que ni uno ni otro está un nivel por encima de su compañero. El tridente ahora mismo lo lidera Pozo, Vadillo está un escalón por debajo, dejando dudas en las últimas jornadas y Vico y Puertas se disputan la otra plaza.

En esas Diego Martínez debe resolver cada semana a cuál de las tres piezas mueve, sin que el gaditano por ahora haya sido relegado a un segundo plano. Y de momento no le ha salido mal la jugada.

La banda izquierda, bien ocupada

La otra buena noticia es la de la banda izquierda y el hecho de que estuviera ocupada por Quini, quien sustituyó con nota a Álex Martínez en el choque ante los catalanes.

El futbolista cordobés cumplió atrás, pero también lo hizo en algunas de las llegadas del ataque granadinista. Eso no quita que no haya que buscar recambios en este puesto para el mercado de invierno, pero como dijo Diego Martínez lo importante es acabar el año y en enero ya se verá.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=127631