viernes 26 abril
VALENCIA - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

Mestalla como cima para la reconquista

El Granada CF visita un campo donde nunca ha ganado con la intención de reencontrar la senda victoriosa · Montoro, Gonalons y Yangel Herrera podrían compartir el centro del campo

Montoro puede volver a ser titular en el centro del campo tras un mes sin competir. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF visita este sábado (16.00 horas) el Estadio de Mestalla, un territorio donde nunca ha ganado y en el que aspira a reencontrar la senda victoriosa perdida en los dos últimos encuentros en los que perdieron ante Real Sociedad y Getafe.

Los de Diego Martínez, con un colchón de puntos más que asumible, quieren volver a ganar para corroborar que lo sucedido en el Alfonso Pérez y en Los Cármenes fue fruto del accidente y que todo sigue intacto en una plantilla motivada al tiempo que con la tranquilidad de saber cómo están haciendo las cosas.

Enfrente tendrán a un rival que ha conseguido remontar los dos últimos partidos en Liga y en la Champions. En el caso de este último, ante el Lille francés, la noche terminó en un festival que los de Albert Celades quieren prolongar este sábado ante el Granada CF.

Para este choque el técnico granadinista no podrá contar con la baja de Víctor Díaz, siendo este el primer choque que se pierde desde que fichó por los rojiblancos por lesión a raíz de un golpe sufrido hace dos partidos por el jugador del Getafe Ángel.

Es por ello que Quini será presumiblemente el encargado de ocupar la banda derecha del equipo, su posición natural que no ocupa desde la cuarta jornada de Liga el año pasado en Segunda División.

La otra duda radica en el centro del campo, donde los ideales de Diego Martínez pueden llevar a alinear juntos a Yangel Herrera, Montoro y Gonalons, toda vez que estos dos últimos, aun renqueantes tras la lesión, están ya disponibles.

La otra posibilidad puede estar en volver a emplear un tridente en el que coincidan Fede Vico en el enganche con Vadillo y Puertas en bandas y con Montoro y Yangel Herrera como doble pivote.

La incógnita está también en la delantera y en si Roberto Soldado, como todo apunta, jugará como hombre punta en el campo en el que ya jugó durante tres temporadas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148237