viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Un aliciente más para afrontar la visita a Mestalla

Ángel Montoro abandona la enfermería un mes después de caer lesionado en el Bernabeu · De los 23 partidos que el Granada CF ha jugado sin su presencia solo ha ganado 10

Montoro cayó lesionado el 4 de octubre ante el Real Madrid. Foto: Álex Cámara

La ausencia de Ángel Montoro en los cuatro últimos partidos del Granada CF ha dejado resultados diferentes, pero sí ha corroborado el hecho de que cuando el valenciano no está sobre el terreno de juego, por lesión, sanción o decisión técnica; ganar se convierte en una situación más complicada.

El centrocampista ya no está en el parte médico del cuerpo técnico del Granada CF después de caer lesionado en la visita que el 4 de octubre hizo el equipo al Santiago Bernabeu. Desde entonces el equipo ha jugado cuatro partidos.

En este balance, los rojiblancos lograron ganar dos de esos partidos en casa ante Osasuna y Betis en el Nuevo Estadio de Los Cármenes por la mínima y perdieron ante Getafe y Real Sociedad con marcadores diferentes.

Pero este dato, al 50% de partidos sin ganar cuando Montoro no ha jugado este año, fue mucho más elevado en las otras dos temporadas en las que el valenciano también vistió la camiseta rojiblanca.

De este modo, la pasada campaña el Granada CF se quedó sin ganar en cuatro de los seis partidos en los que Montoro no estuvo. Así, perdió ante el Numancia y Osasuna, empató ante el Extremadura y ganó ante el Nástic y el Alcorcón en la última jornada ya sin nada en juego.

El dato también estuvo equilibrado hace dos temporadas, cuando el Granada CF ganó seis partidos en la ausencia de Montoro, en un año especialmente duro por las lesiones; aunque no logró la victoria en otros siete en los que sumó dos empates y cinco derrotas.

En el balance global por tanto, el futbolista se ha perdido 23 partidos por diversos motivos, si bien sin su presencia sus compañeros ganaron en diez de ellos, mientras que en otros diez perdieron y en tres empataron. Su regreso puede venir como 'agua de otoño'.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148122