viernes 26 abril
Granada CF  |   |

"No queramos llegar a la meta sin correr el kilómetro 39"

Diego Martínez pide mesura pase lo que pase el lunes en Albacete, pues al Granada CF le quedarán aún tres partidos por delante · Prevé llevarse a 22 jugadores al Carlos Belmonte

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, en la rueda de prensa de este sábado antes del partido del Albacete. Foto: L. F. R.

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha pedido este sábado en la rueda de prensa previa al partido ante el Albacete de este lunes (21.00 horas) que no se debe "correr" ni intentar "llegar a la meta sin correr el kilómetro 39", pues la temporada sigue inmersa en una "maratón" y después del lunes quedarán "tres partidos más".

El preparador gallego del Granada CF ha recalcado que si el equipo tiene actualmente 71 puntos es porque han afrontado cada partido "desde la máxima exigencia y sintiendo que después de cada uno se acababa la Liga".

Con estos jugadores da "mucha confianza" afrontar este tipo de partidos, ha admitido Martínez, que ha anunciado que viajará con hasta 22 jugadores; ha destacado que habrá que centrarse "en el proceso durante el partido" y hacer "bien" el trabajo en cada "jugada y el balón".

"Estamos entusiasmados por el partido e ilusionados, todo nuestro foco de atención debe estar con intentar competir lo mejor posible este partido, veo al grupo muy bien, mentalizado", ha añadido.

Ahora el equipo ha de hacer "lo mismo" que les ha llevado a estar en esta situación, segundos tres puntos por delante del Albacete, donde espera un "ambiente hostil" en lo deportivo hacia el equipo granadinista. Se trata de encuentros que a todos los entrenadores gusta "jugar y competir", con la intención de ser "lo más fieles posibles" a la idea de juego.

Diego Martínez confía en que sus jugadores sean "eficaces", algo que faltó en el partido de la primera vuelta respecto del que reconoce que tratar de hacerlo como visitante es "más complejo". "Hay que que disfrutar de demostrar nuestra mejor identidad, del ambiente, del balón parado, jugar desde la alegría, nos vamos a sentir muy arropados por esos aficionados que nos acompañan", ha indicado.

Esta ha sido una semana larga para el Granada CF, en la que ha tenido que ajustar días de descanso y estímulos de entrenamiento, aunque "lo único" que incomoda a la plantilla rojiblanca es que el choque se juegue el lunes por la afición.

A su juicio, será un encuentro en el que la gente animará desde sus casas y transmitirá la energía positiva, por lo que se sentirán "muy arropados" como todo el año por la afición, que va a estar "empujando y dando mucha fuerza".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138618