viernes 26 abril
Granada CF  |   |

"Nos enfrentaremos a un grande, pero el que tocara iba a ser muy difícil"

Para Diego Martínez es "muy emotivo" enfrentarse a un rival que tiene una "enorme tradición copera" y ha vuelto a recordar que este es "un momento para disfrutar"

Diego Martínez en un lance del partido ante el Valencia. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha afirmado este viernes tras conocer el rival de la Copa del Rey que se enfrentan a "un grande" como es el Athletic Club si bien ha admitido que el rival que les tocase "iba a ser muy difícil".

Para el técnico gallego lo "realmente importante" es que el Granada CF está en las semifinales de la Copa del Rey, en las que está "por méritos propios" después de eliminar al Valencia, cuyas críticas por el VAR ha preferido no valorar.

Sobre cómo ha seguido el sorteo, Martínez ha dicho que él estaba viendo imágenes del Atlético de Madrid con el que juega este sábado y que ha sido uno de sus ayudantes el que estaba pendiente del mismo.

"Hay mucha ilusión, solo hay que ver cómo está la sala de prensa, desde el día de la Lotería no estábamos tan pendientes de una bolita", ha admitido el técnico del Granada CF.

Para Diego Martínez es "muy emotivo" enfrentarse a un rival que tiene una "enorme tradición copera" y ha vuelto a recordar que este es "un momento para disfrutar" con un partido que ha calificado de "ilusionante".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153206