viernes 23 abril
Magazín  |   | Europa Press

Obras de arte contemporáneo de 28 alumnos de Bellas Artes, en los Condes de Gabia

Se podrá visitar hasta el próximo 17 de enero en la sala alta del edificio

El diputado de turismo, en la exposición recién estrenada. Foto: Dipgra

El diputado de turismo, en la exposición recién estrenada. Foto: Dipgra

La Sala Alta del Palacio de los Condes de Gabia, sede de la Delegación de Cultura de la Diputación Provincial de Granada, acoge desde este miércoles y hasta el próximo 17 de enero la tradicional exposición de los alumnos de la Facultad de Bellas Artes.

Según ha informado la Diputación en una nota, la muestra, de la que se han celebrado ya más de veinte ediciones, presenta en esta ocasión una selección de 28 participantes de la promoción 2014-2015, bajo el título genérico 'Que no se entienda no significa que no exista. Bellas Artes 2015'.

En este caso, tal y como anuncia el título de la exposición, el objetivo es fomentar el conocimiento del arte contemporáneo y, en la medida de lo posible, apoyar su producción, como elemento fundamental de desarrollo cultural de una sociedad.

El diputado de Turismo, Enrique Medina, ha destacado durante la inauguración de la exposición, "el extraordinario trabajo que realizan los estudiantes, que sin duda merece estar expuesto".

"Para nosotros es un orgullo ceder este espacio, que es público, a estudiantes de Bellas Artes que además, demuestran un enorme talento", ha explicado el diputado, que ha anunciado también que mantendrá la colaboración con la Facultad de Bellas Artes.

Por último, el diputado ha subrayado el compromiso de la Diputación de Granada con la cultura, colaborando con la comunidad artística y los agentes culturales.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería