viernes 26 abril
La Capital  |   | L. F. Ruiz

Piden en Granada paralizar todos los desahucios para "evitar" más muertes

'Stop Desahucios' exige justicia por la situación del ciudadano de Alomartes que se quitó la vida el día 25

El grupo se ha concentrado en el centro de Granada este jueves. Foto: L. F. Ruiz

El grupo se ha concentrado en el centro de Granada este jueves. Foto: L. F. Ruiz

El Grupo Stop Desahucios de Granada se ha concentrado este jueves por las calles de Granada para exigir la paralización de todos los desahucios y la emergencia habitacional con la finalidad de evitar más muertes como las del ciudadano de Alomartes que el pasado 25 de julio se habría quitado la vida por su situación con la hipoteca.

En una nota, el grupo señala a la entidad bancaria BMN como "responsable" de la situación vivida por este hombre, motivo por el que han reclamado también justicia a su vez que han "denunciado a los responsables de su muerte", que a su juicio son la entidad financiera así como el Gobierno.

"Porque la asfixia de este sistema que rescata a los bancos y desahucian al obrero, las prácticas acosadoras de los bancos, el paro... Hacen que algunas personas no vean más salida que la muerte", indican.

Tras este hecho de hace dos semanas en Granada, Stop Desahucios considera que todo "sigue igual" y que los bancos están "negando soluciones y presionando hasta la muerte a las familias y el gobierno no emprende medidas de emergencia contra el genocidio financiero".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13488