viernes 26 abril
LUGO - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

Reválida a domicilio para seguir enganchados

El Granada CF visita al Lugo con la intención de recuperar sensaciones goleadoras, toda vez que a domicilio solo ha marcado un tanto en tres partidos · Vadillo apunta a titular en la baja de Fede Vico

Adrián Ramos volverá a ser titular presumiblemente ante los gallegos. Foto: Álex Cámara

El Granada CF visita este sábado (16.00 horas) al Lugo, un rival que pese a no ser de la Liga de los rojiblancos pondrá todas las dificultades sobre el tapete para dejar tocados a los de Pedro Martínez en materia de resultados y sobre todo goleadora.

El equipo no ha ganado los tres últimos partidos a domicilio y, justo cuando ahora llega el momento decisivo, es cuando las dudas no pueden ganar la partida a los equipos para alcanzar sus objetivos.

En esas se encuentra el Granada CF, que quiere mantener las mejores sensaciones posibles pero también verlas transformadas en goles que, además, den puntos.

Porque después del accidente del Molinón, el equipo granadino sabe que hizo un partido para lograr lago más que cero puntos, sin embargo la falta de acierto ante la meta rival dejó sin premio a los de Diego Martínez.

Es por ello que en Lugo supondrá una reválida para tratar de alejar todos los fantasmas que pueda haber, con un once en el que el técnico gallego, como poco, tiene que hacer un cambio obligado.

Será la baja de Fede Vico la única ausencia de una lista de 19 convocados en la que ha vuelto a entrar Adri Castellano. Así las cosas el preparador rojiblanco planteará presumiblemente un once muy parecido al de hace una semana, si bien habrá que ver entre Vadillo y Pozo cuál de los dos es merecedor del puesto de Fede Vico.

En el resto de posiciones se auguran pocos cambios, con la presencia de Ramos en la titularidad en una enésima oportunidad para demostrar que además de valía profesional también la tiene goleadora.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=136581