viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Sentimos que estamos bien, pero esto es muy largo"

El lateral izquierdo del Granada CF, Adri Castellano, afirma que se actúa en los partidos "según como se dé el partido y las circunstancias" y que no hay consigna especial al respecto

Adri Castellano jugó su primer partido como titular en el Granada CF ante el Córdoba. Foto: La Liga 1|2|3

El lateral izquierdo del Granada CF, Adri Castellano, ha manifestado este miércoles en rueda de prensa que en la plantilla sienten que están "bien", pero ha advertido que "esto es muy largo" y que cada semana "es un mundo", por lo que solo ha de mirarse "al siguiente partido, competir y sacar los puntos".

Así lo ha manifestado el cordobés en la semana del partido ante el Almería, equipo del que formó parte, lo que supone un choque especial para él, pues "hay gente conocida y compañeros". El Juegos del Mediterráneo es un campo que trae "buenos recuerdos" y aunque será un "partido más" tendrá un "sabor especial".

Para el defensa rojiblanco, el Granada CF tiene un "juego abierto" y "libertad con el balón", por lo que no hay "una consigna especial" sobre si los laterales deben subir o no al ataque, pues se actúa "según cómo se dé el partido y las circunstancias".

"A cualquier lateral le gusta tirar para arriba, pero el rival juega y cuando toca apretar el culo atrás, hay que apretarlo", ha expuesto literalmente el jugador granadinista, quien ha recordado que cualquier equipo es "complicado en casa y fuera".

El Almería viene "en buena dinámica", pues es un "equipo fuerte" que "mete mucha intensidad" y con "jugadores hábiles". Por ello augura que el choque del domingo será "bastante complicado", aunque el Granada CF ha demostrado que "puede competir en cualquier campo" y saldrá "a por la victoria".

El año, en el ámbito personal, no empezó como le hubiera gustado a Adri Castellano, que en las últimas semanas se encuentra "bastante bien", algo que es "fácil" con este grupo poder meterse "en dinámica".

Sobre la rivalidad con los almerienses ha añadido que es algo que entra "dentro del mundo del fútbol", máxime cuando se trata de dos equipos andaluces, por lo que ellos "estarán mentalizados" y van a "ir allí a por todas".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=133457