viernes 26 abril
GRANADA CF - BARCELONA | LA PREVIA  |   |

Sin complejos ante un Barcelona en progreso

El Granada CF recibe a los de Koeman en busca de otra gesta como la protagonizada la pasada temporada · El cansancio vuelve a ser protagonista para los de Martínez

Antonio Puertas apunta a titular en el partido de este sábado. Foto: Álex Cámara

El Granada CF recibe este sábado (18.00 horas) al FC Barcelona en el Nuevo Estadio de Los Cármenes en busca de repetir la gesta lograda en septiembre de 2019, cuando entonces se impuso a los azulgrana en su estadio.

Respecto a aquel partido hay dos grandes diferencias y es el hecho de que las gradas de Los Cármenes estarán vacías para este partido, además del progreso mostrado por los de Ronald Koeman en los últimos encuentros, que los hace menos débiles.

Esta evolución positiva de los azulgrana hace mucho más complejo creer en las posibilidades de un Granada CF que vuelve a achacar el cansancio como nota negativa después de la prórroga del pasado miércoles en Copa del Rey del pasado miércoles.

Ya dijo este viernes Diego Martínez que habrá futbolistas que no han entrenado y que tengan que disputar el partido de este sábado en Los Cármenes, en una competición que no dará respiro, pues el martes vuelve a haber de nuevo Liga ante Osasuna.

Ante esta circunstancia, Diego Martínez busca mantener la fortaleza del equipo en casa, para lo que aspira a poder alinear a un once en el que estarían Foulquier en una banda y Carlos Neva en la otra, si bien la entrada de Quini en la derecha puede ser otra alternativa.

Domingos Duarte y Vallejo apuntan al centro de la zaga rojiblanca, mientras que todo apunta a que junto a Gonalons y Yangel Herrera pueda regresar Luis Milla después de haber superado el coronavirus.

Antonio Puertas y Luis Kenedy tienen más papeletas que el resto para jugar en las bandas, mientras que Roberto Soldado es la amenaza de un Barcelona que irá con todo.

El equipo azulgrana apunta a un once con Ter Stegen en portería, con Dest, Araujo, Mingueza y Jordi Alba en defensa; Pjanic, Pedri y De Jong en el centro del campo y Griezmann, Dembélé y Messi en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=171540