viernes 7 agosto
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Un batallón incansable contra el 'bicho'

La Unidad Militar de Emergencias vuelve a desarrollar tareas de limpieza en espacios públicos como el Aeropuerto o la estación del AVE y este miércoles visita residencias en Pinos Puente y Armilla, entre otros

Los militares han actuado en cinco residencias en Granada

La Unidad Militar de Emergencias se ha convertido en esta última semana en Granada en un batallón incansable en la lucha contra el coronavirus, al actuar en la desinfección de espacios públicos como hospitales, estaciones o residencias. Este miércoles han estado en varios de ellos.

Unos 35 miembros en una decena de vehículo de la UME han participado en las tareas de limpieza y desinfección de espacio como el Hospital de Neurotraumatología del Hospital Virgen de las Nieves, uno en los que hasta ahora no habían intervenido.

También han participado en la desinfección de dos puntos muy concurridos por personas, como la estación de ferrocarril de Granada capital y el Aeropuerto situado en el término municipal de Chauchina.

Pero si hay una tarea a la que han dedicado su presencia en Granada este miércoles ha sido a la desinfección de varias residencias de mayores de la capital, el Área Metropolitana y varios puntos de la provincia.

De este modo han participado en tareas en la Residencia Ballesol y José López Barrio de la capital, Nuestra Señora de la Misericordia en Loja, la Unidad de Estancia Diurna Sierra Nevada en Armilla y en Pinos Puente.

Galería de la noticia

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería