viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Una provincia más cerca de Los Cármenes

El Granada CF impulsa una iniciativa con varios ayuntamientos para que, a través de viajes colectivos organizados, puedan asistir al choque ante el Málaga

Se espera una gran entrada para el partido ante el Málaga de este sábado. Foto: Álex Cámara

Una de las demandas históricas de la afición del Granada CF distribuida por los distintos pueblos de la provincia, fundamentalmente los que están en el entorno metropolitano de la capital, ha sido la necesidad de fomentar el arraigo del club a estos municipios.

En los años de Tercera División el club rojiblanco era considerado en algunos puntos no solo como adversario deportivo, sino incluso como enemigo por la falta de arraigo y apego al equipo, tradicionalmente más alejado de los municipios de Granada que no allegado.

Sin embargo, el Granada CF trabaja esta temporada por tratar de estrechar los lazos de unión entre los municipios y el club, con medidas, entre otras, como las que se aplican para el choque ante el Málaga.

A través de varios ayuntamientos de pueblos de Granada, el club granadinista ha ofrecido una promoción a estos en el que sus vecinos pueden adquirir entradas al mismo precio que la bonificación especial de 15 euros para socios hasta este viernes. A cambio, el Granada CF fleta el autobús necesario para desplazarse a Los Cármenes.

Fuentes del club rojiblanco han informado a ahoraGranada que al menos son cinco los autobuses que llegarán desde varios pueblos de la provincia, algunos con varias rutas, para que sus aficionados puedan llegar al partido. Incluso, muchos de ellos llegan desde localidades lejanas.

Se trata de un incentivo más para fomentar el arraigo con una medida que se suma a otras que el Granada CF ya desarrolla en esta materia, a través de acuerdos y convenios de entradas para otros partidos.

Buen ambiente para el Málaga

Se espera que el choque ante el Málaga registre un gran ambiente en las gradas de Los Cármenes, después de que las casi 600 entradas a disposición del club malaguista se agotasen en pocas horas y el propio Granada CF haya lanzado promociones especiales para socios y no socios.

Los abonados a la entidad podrán adquirir una entrada en su mismo sector por 15 euros de importe, mientras que el resto de aficionados que adquieran una entrada hasta el viernes tendrán un descuento respecto a quienes lo hagan el sábado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134702