viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El Valladolid-Granada, previsto para el domingo 18 a las 18:00 horas

La Liga hizo público ayer unos horarios provisionales, a la espera de la disputa de la jornada de este próximo fin de semana

Una segunda final en caso de fallar en la primera

Lance del encuentro de la primera vuelta disputado en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

La Liga de Fútbol Profesional hizo ayer tarde público los horarios provisionales para la última jornada de Liga, a disputar el fin de semana del 17 de mayo, quedando fijado el Valladolid - Granada para el domingo 18 a las 18:00 horas.

Para ese día y hora han quedado fijados los partidos que decidirán los dos equipos que acompañarán al Betis a Segunda División, estando el Granada pendiente de si para ese partido tendrá algo en juego.

Para viajar a Valladolid salvados, los rojiblancos deberían ganar al Almería este domingo en Los Cármenes, olvidándose de cualquier carambola negativa para la última jornada.

En caso de no lograr vencer a los de Francisco, el partido de Zorrilla de la última jornada podría tomar tintes dramáticos para los de Alcaraz, que se la jugarían frente a un rival directo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7147