viernes 26 abril
ELECCIONES   |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

VOX celebra su escaño por Granada con un proyecto de "personas normales"

La formación rechaza situarse a la extrema derecha y niega que sea un partido "machista ni racista" y asegura que los granadinos estaban "cansados" de 36 años de socialismo

Miembros de la candidatura de VOX Granada en la noche de este 2D. Foto: Álex Cámara

De forma sosegada pero sin perder la sonrisa. Así celebró VOX su irrupción en el Parlamento de Andalucía por la provincia de Granada, en la que consigue un escaño a raíz de lograr más de 45.000 votos en las Autonómicas.

Su presidente provincial, Julio Vao, reconoció a este medio que ahora espera que cambien "las cosas" y se entienda que su formación "no es un partido ni de extrema derecha, ni machista ni racista", sino que está compuesto por personas "normales y trabajadores" que han trazado "un proyecto que quieren llevar a todos los españoles", por lo que se consiga de ahora en adelante está "en mano de la gente".

"Ha habido una respuesta de la gente tremenda", ha explicado Vao, que ha recordado que estaban "cansados" de 36 años de socialismo y que querían "probar cosas nuevas", por lo que es el momento de comprobar si se puede avanzar "mucho más o no" por los "intereses de los ciudadanos".

La clave de este triunfo, a juicio del presidente provincial, ha sido el "trabajo y esfuerzo" realizado por todo el equipo, además de las redes sociales que, dice, les han "catapultado". Vao ha incidido en que ellos se definen como "partido de derecha moderada, no extrema ni nada parecido", pues la política que llevan es "de derechas".

Respecto a las Elecciones Municipales ha destacado que el objetivo es presentarse en todos los pueblos, pero es todo "muy prematuro" de aquí a mayo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=127168