sábado 27 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

“Juntos, equipo y grada, vamos a sacar el partido adelante”

No le quita presión a sus jugadores de cara al encuentro de mañana frente al Rayo, del que espera aprovechar su salvación virtual

Alcaraz: “La prueba a los tocados será esta tarde”

Alcaraz se lamenta de una acción durante un partido. Foto: Álex Cámara

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, ha pasada este medio día por la sala de prensa, después de la concentración de dos días realizada en Marbella y como previa al encuentro de Liga de mañana frente al Rayo Vallecano.

De cara al partido, el técnico ha pedido el apoyo de la afición, quien se espera que prácticamente llene las 22.500 butacas de Los Cármenes para arropar a su equipo en esta final: “Queremos que el ambiente sea intenso, favorable y que nuestro trabajo transmita la sensación de que juntos, equipo y grada, podemos sacar el partido adelante”.

Cuestionado por qué partido espera, el técnico ha repetido, como antes de cara partido, que se centra más en su equipo que en el rival, por lo que confía en que sus jugadores estén “intensos, sólidos y peligrosos” con el fin de que demuestren “desde el minuto uno” que quieren ganar el partido.

En este sentido, no ha querido desvelar si tendrá disponibles a los tocados –Murillo, Fran Rico y Recio-, ya que los tres deberán pasar una prueba en la tarde de hoy, en el último entrenamiento de la semana. “Han evolucionado con el trabajo prescrito por los servicios médicos, pero no han probado el cien por cien que se les solicita mañana”, ha matizado.

Por último, también se ha referido a la posible tranquilidad con la que llegue el rival, quien la pasada semana certificó su salvación virtual al alcanzar los 40 puntos en la clasificación: “Nosotros sabemos que tenemos un partido importante, igual que ellos. Puedes pensar que esa tranquilidad les puede llevar a tranquilidad o que les pueda llevar a un mayor atrevimiento”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6177