viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Brahimi, sin minutos en el estreno con derrota de Argelia en el Mundial

El centrocampista del Granada vio todo el encuentro desde el banquillo y no pudo ayudar a su selección frente a una de las llamadas a ser la revelación en Brasil, Bélgica

La fiebre del virus FIFA afecta al Granada

Brahimi se lamenta de una ocasión en un encuentro con el Granada. Foto: Álex Cámara

El tercer representante del Granada en la cita mundialista de Brasil, Brahimi, tampoco pudo empezar con victoria su andadura, después de que este martes su selección, Argelia, cayera 2-1 frente a Bélgica en la primera jornada del Grupo H.

El centrocampista rojiblanco no actuó ni un solo minuto de partido de manera sorpresiva, ya que en la preparación sí había contado para el cuerpo técnico del país argelino, pero en la primera jornada mundialista tuvo que ver todo el encuentro desde la grada.

Hoy miércoles arranca la segunda jornada para las demás selecciones con jugadores del Granada, ya que será Nyom, con Camerún, quien busca acercarse a octavos de final en su partido frente a Croacia (00.00 horas).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=10160