viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Cinco más para cerrar la plantilla

La dirección deportiva tiene nombres encima de la mesa para cubrir las posiciones solicitadas por Caparrós: Jesús Fernández, Santos, Rochina y Thievy, entre ellos

Márquez (i) y Juan Carlos observan las indicaciones del preparador Morcillo. Foto: Álex Cámara

Márquez (i) y Juan Carlos observan las indicaciones del preparador Morcillo. Foto: Álex Cámara

Con el trabajo en marcha, los jugadores trabajan desde el miércoles en doble sesión de mañana y tarde, la dirección deportiva trata de cerrar la plantilla con las últimas peticiones de Joaquín Caparrós, quien no solo está centrado en el trabajo físico y táctico de sus nuevos jugadores.
En rueda de prensa el técnico sevillano no escondió las posiciones por reforzar aún, así como su máximo interés en aligerar la plantilla cuanto antes y poder tener a los elegidos para desplazarse en semana y media hasta La Manga, donde estarán concentrados durante 10 días.
En todas las zonas a incorporar futbolistas han saltado a la luz nombres que se ajustan a las posibilidades y características del club nazarí. Para la meta, nadie ha negado que se hayan olvidado de Jesús Fernández, a quien el Madrid aún no ha dejado salir ante la disputa del Mundial y las posibilidades, en lo que a movimientos se refiere, que traerá el final de la cita brasileña. En la capital de España nadie parece tener claro que Casillas y Diego López no continuarán, algo que no vendría bien para los intereses del Granada, ya que pretende incorporar a Jesús, tercer meta en la última temporada y que podría tener opciones de llegar a ser segundo.
Para el lateral zurdo es la zona que menos nombres han saltado a la luz, dado que se trata de una posición muy específica y que levanta muchos problemas en el mercado de fichajes. Lo que queda claro, tras las palabras ayer de Caparrós, es que Juan Carlos ayudará en la posición, dado que el técnico solo citó la necesidad de un lateral. En este sentido, parece claro que en el club cuentan con el regreso de Nyom, quien llegaría por sexta temporada consecutiva desde Udinese.
Defensa y ataque
Para el eje defensivo, el brasileño del Braga Aderlan Santos parece ser el preferido. La prensa portuguesa ha vuelto a insistir en las últimas horas sobre el interés con una presunta nueva oferta de Pina por el central, aunque la buena temporada en un club superior podría alejarle de Los Cármenes. De momento Mainz, Murillo y Babín son los defensores.
Por último, el ataque traerá, al menos, a un jugador que refuerce el índice goleador del equipo, aunque todo dependerá también de las salidas que se confirmen, ya que, de momento, es Riki el único con cartel de transferible, aunque El Arabi dejó en el aire su continuidad hace semanas en sus redes sociales.
Ante la salida de Brahimi, algo que parece segura, el preferido es Rochina, quien podría ser rojiblanco en las próximas horas, siendo un jugador adaptable para jugar en banda -al estilo que lo hacía el argelino con Alcaraz- o en el centro por detrás del 9. Thievy, propiedad del Espanyol, también ha sido situado en la órbita nazarí en los últimos días, aunque su perfil es muy similar al de Rochina.
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11902