martes 28 septiembre
La Capital  |   | E.P.

Cuatro heridos en un atropello en camino de Ronda

Todos han sido trasladados a centros hospitalarios de Granada con diversas heridas

Un accidente de tráfico, en el que se han visto implicado una motocicletas y dos peatones, en el Camino de Ronda con Emperatriz Eugenia en la ciudad de Granada se ha saldado con cuatro menores de edad heridos, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local y del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

En concreto, según las citadas fuentes, a las 20,00 horas de este viernes una motocicleta, en la que viajaban dos menores de edad, ha atropellado a otros dos menores en el Camino de Ronda, a la altura de Emperatriz Eugenia.

Los cuatro heridos, tres de los cuales presentan heridas leves y uno de ellos pronóstico reservado, aunque parece que no reviste gravedad, han sido trasladado a centros hospitalarios de Granada.

Este accidente es la primera incidencia de relevancia que se ha registrado en el marco de la celebración de la Fiesta de la Primavera en Granada, en la que, unas 19.000 según la Policía Local de Granada, se encuentran en el 'botellódromo' de la capital.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería