viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Doble sesión en el reencuentro con el campo de entrenamiento

La plantilla trabajará desde primera hora de la mañana en Armilla, aunque parte del trabajo se hará en gimnasio, mientras que por la tarde sí habrá trato con el balón

Joaquín Caparrós ha participado en la carrera continua junto a los jugadores. Foto: Álex Cámara.

Joaquín Caparrós ha participado en la carrera continua junto a los jugadores. Foto: Álex Cámara.

Joaquín Caparrós toma en la mañana del miércoles el mando del nuevo Granada para la Temporada 14/15. Desde las 9:30 horas los jugadores tendrán la primera charla con el técnico sevillano y posteriormente saltarán al césped de la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla para realizar la primera carrera de la pretemporada.

El cuerpo técnico ha diseñado una exigente doble sesión en la primera jornada, con el fin de que los futbolistas conozcan los métodos nuevos, además de ir cogiendo el tono físico para el nuevo curso lo antes posible.

El gimnasio será el centro principal durante la mañana, mientras que ya por la tarde, desde las 18:30 horas, la plantilla se ejercitará sobre el terreno de juego, con el fin de ir conociendo cómo actúa Caparrós sobre el escenario principal del esférico.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11842