viernes 26 abril
La Capital  |   |

El Ayuntamiento ya investiga a la sala desalojada por cuadriplicar el aforo permitido

El alcalde afirma que las sanciones a las que se expone, toda vez concluya el expediente informativo, son "importantes"

El Ayuntamiento de Granada ya ha puesto en marcha el expediente informativo para investigar lo ocurrido el pasado viernes en la Sala Prince, desalojada por cuatriplicar el aforo permitido durante la celebración de un concierto.

Según ha informado el alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, el Consistorio ya ha iniciado "de manera inmediata" el informe que deben elaborar los técnicos municipales para conocer las causas de lo sucedido hace tres días, además de la propia situación de la discoteca.

Cuenca ha recordado que lo que hizo el Ayuntamiento fue actuar "con la mayor celeridad posible", ya que ha recordado que lo que está "por encima de todo" es la seguridad de las personas y ante las dudas que se generaron en materia de seguridad se decidió desalojar la sala.

El expediente informativo que se ha abierto estudiará qué tipo de determinaciones conllevará, aunque el alcalde no ha descartado que estas puedan ser "importantes", ya que tal y como explicó a ahoraGranada la concejal de Seguridad Ciudadana, Raquel Ruz, la sala podría ser reincidente en estas y otras infracciones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=69348