viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

El coronavirus deja 606 contagios más en Granada

El sábado alcanza los 246 pacientes en los hospitales, de los que 35 de ellos están en la UCI · Se ha producido un muerto más

El coronavirus ha dejado en la provincia de Granada en las últimas horas 606 contagios más, lo que ha rebajado el dato de este viernes cuando se alcanzaron los 735, el peor dato desde que comenzó la pandemia en la provincia.

Según los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el número total de positivos notificado ya en la provincia asciende a los 13.610 casos desde el inicio de la pandemia, de los que han fallecido 373 ciudadanos después de haber sumado una nueva muerte en las últimas horas.

En los hospitales granadinos hay ingresados 246 pacientes en los hospitales granadinos, de los cuales 35 de ellos se encuentran en la UCI. Este registro ha experimentado un aumento de once personas de nuevos ciudadanos en planta en las últimas horas.

Desde que comenzó la pandemia, 1.787 personas han pasado ya por los hospitales granadinos, lo que deja 30 más que el día anterior, mientras que 165 han pasado por las UCI de los hospitales.

El dato para la esperanza se sitúa en los 4.574 ciudadanos granadinos que se han curado, después de haber sumado 53 más en las últimas horas.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. francisco dice:

    nos van confinar

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166640