viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El debutante y goleador más tempranero con Diego Martínez

Milla se convierte en el duodécimo futbolista que se estrena en Primera División a las órdenes del gallego y el que más rápido ha visto puerta a sus órdenes

Milla, en el partido del pasado sábado ante el Athletic. Foto: Álex Cámara

Desde el primer partido de la pasada temporada en Primera División, el entrenador del Granada CF ha hecho debutar en la máxima categoría del fútbol nacional a doce futbolistas que ha tenido a sus órdenes, el último de ellos Luis Milla, que el sábado se convirtió además en el goleador más tempranero en estas circunstancias.

El futbolista madrileño logró anotar su primer tanto con los rojiblancos a los 54 minutos de partido, después de coger un balón en tres cuartos y avanzar hasta la frontal para definir con su pierna derecha hasta el fondo de la red.

Su tanto en el primer partido ha hecho que sea el futbolista que más temprano se ha estrenado como goleador a las órdenes de Diego Martínez en su debut en Primera División, algo que también hicieron la pasada temporada hasta cuatro jugadores más de la primera plantilla granadinista y que aún siguen en ella.

Han sido hasta once futbolistas los que el entrenador del Granada CF hizo debutar la pasada temporada en la máxima categoría, de los que siete de ellos no vieron puerta, como fueron los casos de Rui Silva y Aarón Escandell y los futbolistas de campo Carlos Neva, Martínez, Eteki, Gil Días y Koybasi.

Sí consiguieron anotar goles con el Granada CF cuatro jugadores, el más tempranero hasta ahora Antonio Puertas, que se estrenó como goleador en Primera en el minuto 80 de su primer partido en la primera jornada ante el Villarreal.

Hasta 132 minutos tuvo que esperar Antoñín para ver portería en Primera División con la rojiblanca horizontal, lo hizo en su segundo partido como titular en vitoria ante el Alavés, que además supuso el encuentro para sellar la permanencia la pasada campaña.

Germán Sánchez y su capacidad goleadora en el Granada CF han quedado demostrada en los tres años que lleva. El primero en Primera lo anotó en Vigo, en Balaídos, después de 321 minutos disputados, tras un saque de esquina.

Por último, Domingos Duarte anotó la pasada campaña hasta tres goles con el Granada CF, el primero a los 707 minutos de haber debutado en la máxima categoría, aunque todo el mundo siempre recordará el tercero, ante la Real Sociedad, que sirvió para ganar 2-3 y soñar con clasificarse para Europa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164757