viernes 26 abril
Ogijares  |   |

El exalcalde de Ogíjares califica de "esperpento" la entrada de Cs y Podemos en el Gobierno local

Francisco Plata dice sentirse "engañado", ya que había un acuerdo "escrito pero no firmado" en el que el PP "prometía un pacto" con APPO

El exalcalde de Ogíjares, Francisco Plata (APPO), ha calificado de una "auténtica aberración" y un "esperpento" el pacto alcanzado por PP, Cs y Podemos en la localidad metropolitana.

Así lo ha trasladado Plata a ahoraGranada, quien ha asegurado que le parece un equipo de Gobierno "Frankenstein". Además, ha dicho sentirse "engañado" ya que, según ha manifestado, había un acuerdo "escrito pero no firmado" donde al que fuera antecesor de Estéfano Polo (PP) se le prometía "un pacto" y, al día siguiente de la investidura, "nos encontramos con que habían pensado lo contrario aún habiendo nosotros votado al candidato popular".

No obstante, el líder de la oposición en el Ayuntamiento ogijareño ha incidido en que "volvería a apoyarlo" porque el Partido Popular le ayudó en el pasado mandato. "Moralmente -ha continuado- me siento en la obligación de apoyar algo que me parece lógico".

Plata ha recalcado que el PP tiene un concejal más y "todo el derecho de gobernar". "Pero creo que a los vecinos no les gusta mucho lo que está ocurriendo porque no es normal. Lo único que me da pena es que yo he sido alcalde durante ocho años y es ahora cuando Ogíjares sale para este tipo de temas. Esta suma de partidos no es normal", ha comentado.

Igualmente, ha reiterado su intención de mantenerse al frente de la oposición en el Consistorio cachurro, "donde nos han puesto los concejales populares". El exalcalde ha recalcado que tiene cinco concejales, es el presidente del partido y portavoz del mismo. Por eso, "todo lo que hagan bien lo aplaudiré y lo que hagan mal pues lo denunciaré. No somos un partido que vaya a destruir a nadie", ha recalcado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141517