sábado 27 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

El Granada intentó comprar a Recio, pero el Málaga le dejó claro que allí está su futuro

El centrocampista jugó cedido en el equipo rojiblanco una temporada y media, que para el malagueño fue "una gran experiencia" que le ha permitido ser "un jugador más maduro"

Fatau cuenta con todas las opciones de regresar al once inicial

Recio fue un jugador importante en el centro del campo rojiblanco la temporada pasada. Foto: Álex Cámara

El centrocampista José Luis García del Pozo 'Recio' ha vuelto al Málaga CF tras su paso por el Granada CF, donde ha jugado cedido durante una temporada y media. El malagueño ha asegurado en rueda de prensa que está allí "para quedarse" y que ese es su "único pensamiento".

Recio ha reconocido que el Granada intentó comprarle, pero él tuvo una charla con el director deportivo del Málaga, Mario Husillos, quien le dejó claro que su futuro "está en Málaga y que solo pensara en estar aquí".

El mediocentro de El Palo quiere se un jugador importante en el equipo blanquiazul, que esta temporada entrena Javi Gracia, como ya lo fue la temporada pasada en el Granada. Por ello, Recio ha afirmado que va a trabajar para hacerse "un hueco". "Es mi idea, porque es mi ciudad y mi casa", ha añadido.

El centrocampista ha reconocido que jugar en el Granada le ha venido "muy bien para coger confianza". "Ahora soy un jugador más maduro, he mejorado en el aspecto defensivo y tengo más veteranía, algo que te da los minutos jugados", ha comentado. Recio quiere "intentar ser mejor jugador y seguir aprendiendo mucho más este año".

El ex del Granada se ha mostrado encantando con su nuevo entrenador, Javi Gracia, pues aunque sólo llevan trabajando unos días lo ve "cercano", "que habla con el jugador".

Respecto a los objetivos que se marca con el Málaga esta temporada, Recio ha apuntado que la plantilla no habla de objetivos sino "de entrenar fuerte para preparar la temporada".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12238