viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

“Todos tenemos ganas de hacer cosas importantes”

El meta del Granada, teórico titular, habla de “satisfacción” por la competencia en la portería tras la llegada de Oier y la intención de todos de ser “mejores jugadores”

Roberto, junto a sus compañeros, antes de una sesión de entrenamiento. Foto: Álex Cámara

Roberto, junto a sus compañeros, antes de una sesión de entrenamiento. Foto: Álex Cámara

Roberto Fernández sigue siendo un bastión en el vestuario del Granada y la próxima campaña no será menos, habiéndose quedado como principal portero del equipo nazarí, más tras la llegada del joven meta, ex del Barça, Oier Olazábal.

El meta gallego ha reconocido en rueda de prensa este medio día la “ilusión” de todo el grupo por trabajar “cada día” y la intención de todos de ser “mejores jugadores”. “Todos venimos con las ideas muy claras, preparados y con ganas de hacer cosas importantes”, ha precisado.

Cuestionado por las incorporaciones del equipo y en especial de su competencia, Oier, Roberto ha indicado que el club hace un esfuerzo cada año “cada vez mayor”, por lo que considera que se está trabajando “muy bien” para reforzar al equipo. “La competencia incrementa el nivel de todos, pero ya no solo en la portería, sino en cualquier zona del campo”, ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12137