viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

El Arabi y Foulquier, a las órdenes de Caparrós

Ambos jugadores se han reincorporado hoy al trabajo del nuevo técnico, después de ausentarse la pasada semana con permiso del club

El Arabi se ha puesto a las órdenes de Caparrós hoy. Foto: Álex Cámara

El Arabi se ha puesto a las órdenes de Caparrós hoy. Foto: Álex Cámara

Joaquín Caparrós ya tiene a todos los efectivos con contrato –incluidos los jugadores a los que se les busca una salida, excepto Diakhaté y Brahimi- tras la primera sesión de entrenamiento desarrollado esta mañana por El Arabi y Foulquier.

Ambos jugadores contaban con permiso del club rojiblanco para no llegar a Granada hasta éste último fin de semana, después de iniciar las vacaciones más tarde que el resto de sus compañeros, al haber sido llamados por sus respectivos combinados nacionales en junio.

El lateral francés ha sido adquirido este verano por el Granada tras pasar cedido la pasada campaña, mientras que el delantero marroquí ha puesto encima de la mesa su posible salida de Los Cármenes en sus propias redes sociales, dejando en el aire un posible cambio de club en las próximas semanas.

De momento ambos ya se han puesto a las órdenes de Joaquín Caparrós, al igual que el centrocampista Cissoko –cedido el año pasado en el Hércules y quien busca una oportunidad- y el atacante Acuña quien, pese a pertenecer a Udinese y no al Granada, va a trabajar hasta nueva orden como nazarí.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12136