martes 19 marzo
Pinos Genil  |   |

El alcalde de Pinos Genil, Gabriel Gómez, repetirá como candidato independiente

Asegura que aún quedan "muchos proyectos" por realizar en el municipio y ha recalcado la "vitalidad" del equipo que le acompaña

Gabriel Gómez sumará ocho años al frente de la Alcaldía pinera este junio. Foto: Álex Cámara

El actual alcalde de Pinos Genil, el independiente Gabriel Gómez, ha confirmado que será candidato por tercer mandato consecutivo con su partido para las próximas Elecciones Municipales de 2023.

En declaraciones a ahoraGranada, Gómez, que encabezó la lista de Pinos Genil Independiente, ha explicado que aún quedan "muchos proyectos" por realizar en el municipio y ha recalcado la "vitalidad" del equipo que le acompaña para "seguir trabajando y culminar" esas iniciativas.

El actual regidor pinero gobierna en el municipio metropolitano con seis de los nueve ediles que componen la corporación municipal después de obtener hasta 530 votos de sus vecinos en las pasadas Municipales, logrando una mayoría absoluta que le daba continuidad a otros cuatro años de gestión, de 2015 a 2019, en las que la abstención del PSOE posibilitó su investidura hace ahora siete años.

Así, ha reconocido que si atiende a sus orígenes cuando comenzó en 2015, "siendo un novato" en la política consideraba que en ocho años se podían realizar las ideas que le llevaron a concurrir como aspirante a regidor municipal "sin ver la profundidad" que tiene ostentar el bastón de mando de un pueblo como el suyo.

"Ahora es cuando realmente analizas el pueblo y ves las necesidades y posibilidades a la vez", ha señalado Gómez, quien ha asegurado que la pandemia ha "ralentizado" los proyectos que tenían contemplados e incluso los ha dejado "un poco parados".

Es por ello que considera que su equipo y él necesitan otro mandato más para "quizás los grandes proyectos, si no dejarlos terminados, dejarlos iniciados y muy avanzados en caso de que la ciudadanía nos vuelva a votar".

Gómez ha asegurado que numerosos vecinos le preguntan según avanzan los días y que "muchos quieren que repita".

Pinos Genil es uno de los dos pueblos del Área Metropolitana que está gobernado por un partido independiente junto con Güevéjar, en donde su alcaldesa también ha anunciado que volverá a concurrir a los comicios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=218733