viernes 26 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   | Luis F. Ruiz

El mejor antídoto contra el cansancio

La fe mueve a este Granada CF, al que su creencia en sí mismo le hace mantenerse en lo más alto de la Liga · El equipo sigue sacando rédito a los goles solitarios de sus jugadores ·

Ramos celebra el tanto que supuso la victoria el pasado sábado en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara
Ramos celebra el tanto que supuso la victoria el pasado sábado en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

Dijo Álvaro Vadillo hace unos días en una entrevista en el programa Ser Deportivos de la Cadena Ser que lejos de lo que pueda parecer la plantilla del Granada CF no está deseando que llegue el parón navideño y sí prefiere seguir compitiendo hasta que el cuerpo aguante, con la intención de aprovechar el buen momento del equipo.

Sin embargo sólo hay que echar un vistazo a los tres últimos partidos para darse cuenta de que a veces el cansancio hace su mella ante rivales que cada vez lo ponen más difícil, que plantean sus complicaciones serias y ante todo hace que las fuerzas a veces flaqueen en la plantilla.

Cuando esto ha ocurrido en los partidos del Granada CF la plantilla granadinista ha sido capaz de aferrarse a su fe y a sus creencias para poder llevar a buen puesto su objetivo. El equipo tiene el mejor antídoto cuando el cansancio hace acto de presencia y en esas se convierte en una plantilla casi invencible.

Ramos, este año sí

Lleva cuatro goles como jugador del Granada CF esta temporada pero el papel de Adrián Ramos sobre el césped está claro que no están justificadas las críticas que muchos se empeñan en lastrar el juego del colombiano.

El futbolista granadinista ha demostrado con creces que esta temporada no va a ser ni mucho menos el que dejó dudas en el año y medio anterior. Su compromiso, entrega y lucha de principio a fin en cada partido tuvieron la guinda en el partido del sábado.

La definición de Ramos ante Champagne deja clara la calidad del futbolista que se le presuponía por momentos pero que no siempre había conseguido sacar a la luz.

El gol solitario

El Granada CF ha ganado ya cinco partidos con un resultado por la mínima y la portería suya a cero. Lo que es lo mismo, los goles solitarios han dado al equipo hasta quince puntos.

El conjunto de Diego Martínez logró imponerse con idéntico marcador al Almería, Mallorca y Oviedo en el Nuevo Estadio de Los Cármenes y a domicilio ante el Málaga y el Nástic de Tarragona.

Ha encontrado otra fórmula el equipo granadino, que aunque con sufrimiento sigue dando alegrías. El técnico rojiblanco ya lo advirtió: quien no tenga claro que aquí no se sufre...

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=128320