viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada suma otros 217 contagios más por coronavirus

Además, se han notificado dos nuevas muertes por la pandemia, así como diez personas menos en los hospitales

La provincia de Granada ha registrado este jueves 217 contagios más por coronavirus en una jornada en la que se han notificado dos nuevas muertes así como una decena de pacientes menos en los hospitales.

Según consta en los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la cifra de positivos es de dos menos que los alcanzados este miércoles y eleva el registro total hasta los 87.874 desde el inicio de la pandemia.

También ha aumentado esta jornada, por segunda consecutiva, el número de fallecimientos por Covid, con dos personas más que han perdido la vida como consecuencia de la enfermedad. De este modo, son 1.763 los ciudadanos que han muerto como consecuencia de la pandemia.

Estos datos contrastan con la reducción de personas ingresadas en los hospitales, cuyo registro ha caído en una decena en las últimas horas hasta las 141.

De ellos, 43 permanecen en la UCI, lo que suponen tres menos que este miércoles y el dato más bajo en esta sección hospitalaria desde el inicio de este año.

Desde que comenzó la pandemia, el número de granadinos que ha pasado por un hospital es de 8.073, a los que hay que añadir otros 1.058 que han pasado por la UCI.

Además, el número de curados ha vuelto ser de nuevo superior al de infectados, al llegar a los 242, lo que eleva el dato total hasta los 83.080 granadinos que han logrado superar la Covid.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=180966