viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigadas tres personas en pueblos de Granada por el cultivo de marihuana

Estos dispositivos se incluyen en el marco de la operación Miller, que se desarrolla a nivel nacional

La Guardia Civil de Las Gabias ha localizado tres centros de producción de marihuana en tres pueblos de Granada, en las que han sido detenidas dos personas y una tercera investigada por la presunta comisión de los delitos contra la salud pública por cultivo de marihuana.

Los agentes ha realizado tres registros domiciliarios. Uno de ellos tuvo lugar en La Malahá, donde intervinieron 306 plantas de cannabis sativa en avanzado estado de floración y un enganche ilegal a la red eléctrica.

También se actuó en Padul, donde solo se incautaron de tres plantas de cannabis en proceso de secado y medio kilo de marihuana dispuesta para la venta.

Por último, hubo otra actuación en Las Gabias, con la intervención de 1,15 kilos de marihuana dispuesta para la venta y 1,45 kilos de picadura de marihuana que el detenido estaba utilizando para extraer hachís.

Estas actuaciones se incluyen en la operación Miller que está desarrollando la Guardia Civil a nivel nacional contra el cultivo ilegal de marihuana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=198838